De la Teoría a la Práctica en el Taller de Serigrafía de FADCOM

Taller Serigrafía FADCOM ESPOL

La asignatura de Técnicas de Impresión forma parte del plan de estudios de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la ESPOL. A través de esta asignatura los estudiantes comprendan los sistemas de impresión utilizados en el campo de las artes gráficas.

Bajo la guía del docente Antonio Moncayo, M.Sc, y el técnico docente Lcdo. Franklin Guadalupe, los estudiantes aprenden los fundamentos teóricos y la aplicación práctica de técnicas de impresión, aplicando sus diseños en diferentes formatos y sustratos.

Taller Serigrafía Diseño Grafico FADCOM ESPOL

La importancia de esta asignatura radica en su capacidad para conectar a los estudiantes con las técnicas tradicionales y modernas de impresión, preparándolos para enfrentar los desafíos del campo publicitario. Al final del curso, los estudiantes están capacitados para llevar a cabo proyectos impresos, poniendo en práctica todas las destrezas adquiridas en Diseño Gráfico.

Serigrafia Diseño FADCOM Ecuador