Docente Del Pino presentará disertación doctoral en septiembre

Docente Del Pino presentará disertación doctoral en septiembre

La docente Ariana del Pino presentará el 27 de septiembre su disertación de tesis doctoral titulada e-Branding académico aplicado a la Educación Superior, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Como parte del Programa de Doctorado en Arte: Producción e Investigación Del Pino indica que su investigación se basa en que las nuevas tecnologías revolucionaron el concepto de aprender, difundir, compartir y educar. Es por ello, que este trabajo de investigación pretende realizar un modelo de Branding digital académico que permita a las instituciones de educación superior mejorar su nivel de visibilidad y usarlo como un recurso para crecer en los ambientes digitales.

En su tesis doctoral, la docente ha utilizado como principales sujetos de estudio a las universidades de Harvard, Columbia, Oxford y ESPOL, como sujetos secundarios las 62 universidades de Ecuador y las 100 mejores universidades del mundo.