Estudiantes de Ecomundo visitan FADCOM

Ecomundo visita FADCOM

Estudiantes de la Unidad Educativa Ecomundo visitaron la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la ESPOL. Durante su visita, los jovenes realizaron un recorrido por las instalaciones y participaron en una práctica de fotografía dirigida por el docente Daniel Castelo, M.Sc.

En la práctica aprendieron conceptos de fotografía, manejo de cámara y esquemas de iluminación. Posteriormente realizaron sesiones de fotografía de producto y de modas.

Fotografia Digital FADCOM

Este aprendizaje sirve como base para mejorar la formación académica de los jóvenes en artes visuales.

La visita ayuda a los colegiales a conocer el ambiente universitario y de esta forma planificar mejor su educación superior y sus metas profesionales.

Ecomundo FADCOM ESPOL