Inauguración del Taller de Prototipado de ESPOL

Taller de prototipado FADCOM ESPOL

El día 31 de julio se llevó a cabo la inauguración del Taller de Prototipado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). El evento contó con la presencia de la rectora Cecilia Paredes, Ph.D, y la decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Nayeth Solórzano, Ph.D, quienes participaron en la ceremonia de apertura y realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo centro de aprendizaje.

Este nuevo complejo de talleres que está situado en el edificio 3M está dedicado a la enseñanza práctica y al desarrollo de prototipos de los estudiantes de ESPOL. Alberga varios talleres especializados, incluyendo carpintería, modelado, pintura, cerámica y corte. Estos espacios están equipados con tecnología avanzada para proporcionar una experiencia educativa integral que fomente la creatividad y la innovación.

Productos FADCOM ESPOL

Los asistentes al evento realizaron un recorrido por los diferentes talleres, explorando las capacidades de cada área y compartiendo su visión sobre las oportunidades que el edificio ofrece a los estudiantes.

La incorporación de este espacio a la dinámica académica de ESPOL proporciona a los estudiantes un entorno equipado donde los estudiantes pueden experimentar con diferentes técnicas y materiales, desarrollando habilidades fundamentales en el campo del diseño industrial.

Productos FADCOM ESPOL